Forti Recetas

Como parte del plan que estamos llevando acabo para demostrar la variedad de opciones que podemos cocinar con nuestros productos y con bajo presupuesto, elaboramos el primer bloque de Recetas Practicas y Nutritivas, que fue elaborado en dos idiomas (español/quechua) con el fin de mejorar el alcance con la población quechua hablante.

Estaremos agregando mas recetas elaboradas con platos regionales para el agrado de todos, estén atentos.

Ferias en el Día de la Alimentación

En el día mundial de la alimentación estuvimos presentes en la municipalidad de Barranca, dentro de la feria organizada por la comuna donde pudimos explicar la importancia de la alimentación saludable y el consumo de productos fortificados con hierro para luchar contra la Anemia.

También se pudo dar a degustar los productos a la comunidad en general.

Seguimos avanzando en la lucha contra la Anemia y Desnutrición!

Colaboración con Alas de esperanza

El pasado 6 y 7 de noviembre fuimos participes de la operación Alas de esperanza, que tiene el fin de llevar apoyo social a las poblaciones mas vulnerables y lejanas, en esta oportunidad se realizó en la localidad de Puerto esperanza, provincia de Purus, departamento de Ucayali. El evento tuvo alcance a las comunidades nativas de Amahuacas, Ashaninkas, Chaninahuaza, Junikuin, Madijas, Mastanahuas, Sharanahuas y Yines.

En este evento llevamos 1.5 TM de alimentos fortificados con hierro hermínico, además de preparar 2000 raciones para los asistentes y dar una charla de capacitación de alimentación saludable a cargo de nuestro nutricionista.

5to encuentro por la Infancia

Fuimos miembros del excelente espacio de conversación con renombrados miembros de la sociedad civil y lideres de opinión, siendo el tema principal, "la acción conjunta del Ejecutivo, Legislativo, gobiernos Regionales y Municipales, así como de la sociedad civil"; buscando soluciones para lucha contra la anemia, desnutrición, mejor educación y violencia domestica en pro de nuestros niños.

Capacitación en municipios de Lima y provincias

Como parte del programa sostenido que tenemos dentro de la empresa se desarrollo en el año capacitaciones a las madres de familia de las zonas de mayor necesidad en diferentes distritos del Perú.
Estas capacitaciones están orientadas a resolver dudas respecto a alimentación saludable, desnutrición y anemia liderado por nuestro nutricionista.
Para el próximo año seguiremos realizando este tipo de accciones que nos ayudaron a entender, mejorar la percepción de los productos y sobre que es alimentación saludable.

Contacto

Direción
Calle El Engranaje Mz. A Lt. 4 Urb. Industrial La Milla
Distrito
San Martín de Porres
Proveedores
info@grupofouscas.com
Clientes
ventas@grupofouscas.com
Teléfono
(01)534 8301 | (01)534 8122